domingo, 14 de noviembre de 2010

S.O.S



NO SE QUE NOS PASA, HEMOS DEBIDO TOCAR ALGUNA TECLA QUE NO DEBIAMOS Y EL BLOG SE HA VUELTO LOCO...



LOS GADGET NOS SALEN AL FINAL DEL BLOG, PERO EN DISEÑO NOS SALE BIEN A LA DERECHA DE LAS ENTRADAS... ¿SABE ALGUIEN COMO ARREGLAR ESTE DESASTRE?


ESPERAMOS REPARARLO LO ANTES POSIBLE!!!!





LO SENTIMOS!!!

4 comentarios:

  1. Baby , ¿ que pasa con tu blog ? , me pasa a mi y me da algo porque no tengo ni idea de infórmatica , espero que lo arregles pronto .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Llevo un buén rato intentando escribir un comentario explicando que a mí me pasó igual y entré en un foro y ahí me dierón una respuesta que me funcionó.
    Pero al poner lo las letras que tendrias que escribir en el texto de la última entrada donde te dio error, no me deja publicarlo, me dice que en mi texto hay un error con el HTML.
    Hé buscado tu e-mail pero no lo encuentro...
    Si quieres ponte en contacto con migo islabebe@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues yo sigo intentando, a ver si ahora... esto es lo que tienes que pegar <"/"d"i"v"> justo al final del texto en pestaña HTML de la entrada que crees fué la que dio problemas

    ResponderEliminar
  4. A ver te explico! no me dejaba y entonces hé inventado algo, lo que tienes que copiar es lo que te hé puesto pero SIN las comillas (") es que parece ser que puesto todo junto que es como realmente tienes que hacerlo no me deja y salia error, pues ya sabes solo tienes que quitar esto " y dejar todo tal cual sin espacios.
    Espero que te sirva!

    ResponderEliminar