miércoles, 3 de noviembre de 2010

CUMPLEAÑOS DE MARTA "LA FIESTA"

YA FESTEJAMOS LOS 6 AÑOS DE MI HERMANITA.
NOS LO PASAMOS GENIAL.

TODOS DISFRAZADOS Y JUGANDO A COSAS MUY DIVERTIDAS ...
CARRERAS CON LOS PIES ATADOS, EL JUEGO DE LA SILLA, ENCESTAR PELOTAS DE PING-PONG CON UNA CUCHARA... (UN MONTON DE JUEGOS "DE LOS DE ANTES")
LA VERDAD , FUE DIFERENTE!!

Y LA PUESTA EN ESCENA ..

OS LA MOSTRAMOS CON ALGUNAS FOTOS.




LA MESA DE "BATALLA" ...

DETALLES:





Y... MARTA, LA PROTAGONISTA.
POR AQUI ASOMAMOS, PEQUES Y MAYORES , LA" CARITA" PARA HACERNOS MUCHAS FOTOS.
ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO!!

10 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE , me has dejado sin palabras , no falta ni un detalle : la decoración espectacular , la manera de colocar las cosas en la mesa , los detalles , las varitas , las galletas .....te ha quedado de cine baby , espero que tu hermanita esté orgullosa de lo que habeis trabajado en su fiesta para que luzca asi de espectacular ( te cojo ideas eh ! baby ) . Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡TE QUEDÓ GENIAL!!!!! Me encanta.
    Yo también decoré la casa, tuvimos merienda-cena de Halloween, con muchos adornos y galletas como las tuyas...
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bien quedó todo! Y que gusto que lo hayais pasado genial! Y que guapa esa brujita! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de quedar con la boca abierta...Que pasada chicas,está todo precioso y espectacular. Me encanta la fuente de dos pisos de pies de bruja,y las galletitas....y los platos y...y.... inpresionada me he quedado.. Hoy cambio lo de artistas por ARTISTAZAS!!!! Besos mil guapetonas.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada!!! IMPRESIONANTE!!! Seguro que todo el mundo se quedó boquiabierto.

    Me alegro de que se lo pasaran requetebien.

    Un besazo, por quintuplicado a la cumpleañera

    :D

    ResponderEliminar
  6. ¡ENHORABUENA POR LA FIESTAª!!!!! se ve ideal... la mesa, los platos, los vasos, galletas, servilletas,...... ¡TODO!!!

    Y Marta de "brujita" estupenda...... bss y abrazos para todas la familia Baby-gourmet

    ResponderEliminar
  7. es una autentica pasada las mesas para el cumple de Marta

    carlota y juani

    ResponderEliminar
  8. Bueno cómo te lo has currado, alucinante, a ver si con lo que me va a preparar Ana Bags e inspirándome en tí me sale un cumple bonito para María, y Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. NO ME LO PUEDO CREER....Q BONITO TODO!!!!!!!!!!!LOS NIÑOS SE QUEDARIAN MUERTOS Y LOS PADRES SIN COMENTARIOS, JAJAJAJA. MUCHAS FELICIDADES MARTA, UN BESO MUY GRANDE DE LOS PELOCHOS

    ResponderEliminar
  10. guauuuuuuuuuuuuuu te ha quedado genial!!!! menudo cumple mas chulo, he visto que eres de Alcalá yo soy de cerca ,de Azuqeca.

    Te invito a dar una vuelta por mi blog

    mofletes2010@blogspot.com

    un besazo

    ResponderEliminar